lunes, 6 de febrero de 2012

Veces en las que...

Hay ciertas veces en las que pienso que mi opinión no le importa a alguien que me importa mucho más que yo a él/ella, eso duele la verdad, pero... es lo que toca.
Normalmente (espero) esa persona no sabe lo que te importa que le tengas en cuenta como persona y como amigo. Yo sinceramente, he descubierto que hay veces en las que he hecho esto, pero ahora me arrepiento.
A partir de ahora espero que tengamos más en cuenta las opiniones de los demás y aunque no estemos de acuerdo, no saltemos como una alarma en un supermercado y critiquemos su opinión, porque igual tu no sabes que a esa persona le importa mucho eso, pero si es así le harás daño y aunque esa persona no te importe demasiado, también tiene sentimientos, como tú y como yo. Así que antes de criticar mira a tu alrededor para comprobar que nadie se va ha ofender con tu critica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario