lunes, 6 de febrero de 2012

Para las personas con autoestima baja...

Yo me incluyo en este gran grupo de personas que no nos aceptamos a nosotros mismos y que no estamos seguros de que podamos comernos el mundo. Una increíble persona ;) incomprendida me dijo que todas las mañanas me mirara al espejo y me dijera lo siguiente: ``Hoy me voy a comer el mundo´´, de hecho quedamos en hacerlo las dos todos los días. Sin embargo, entre que estoy dormida y que no puedo mirarme y decirme eso no lo he hecho más de dos veces. Lo recomiendo porque es algo bastante significativo igual al principio os sentís raros o algo pero no se, igual luego os ayuda a seguir día a día.
Otra cosa que yo hago es mirarme al espejo y sonreír aunque no sea mi día, parezca una loca, este despeinada, tenga ojeras o cosas de esas, intento pensar solo en que a mis amigos les gusto tal y como soy, y que les importo, me quieren... Los amigos son un hombro gigante donde secar tus lágrimas. También la familia ayuda, aunque en mi caso (aunque les adore) no les confió todas mis preocupaciones, en realidad  no entiendo el por qué pero... es así. Sin más personas uno se volvería loco, enserio, pensarlo, no tendríamos nadie con quien hablar o con quien reírnos o con quien disfrutar una tarde... Gracias a mis amigos y amigas me quiero un poco más cada día (por muy poco que sea) porque ellos me demuestran que me quieren por como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario