lunes, 6 de febrero de 2012

Amistades...

Hay amistades que se van perdiendo con el tiempo y hace algún tiempo tu creías que iba a durar para siempre. Si, me pasó con una amiga que no olvidaré, ella me quería, me comprendía... Pero ahora no es como antes, hubo una causa principal que fue la separación en clase, que me alejó de ella... Ella ha cambiado totalmente su personalidad no es la que era, la culpa: LAS COMPAÑÍAS... yo la he querido mucho y pronto se irá de mi cuidad y no creo que sea capaz de decirla cuanto la quiero a pesar de todo, no creo que pueda solucionar ni que se valla ni que vuelva ha ser mi amiga, no es por ella, es por mí... No soy capaz de hacerme de su ``grupo´´ tampoco quiero pertenecer a él. Mis amigas de ahora son maravillosas, pero no puedo comparar, sin embargo ahora para ella solo soy el pasado para mi es lo que podía haber pasado... El destino es duro pero hay que afrontar con lo que viene, cuando pienso todo lo que hemos pasado juntas... me pongo a llorar porque la vida es muy injusta, sin embargo, si no hubiera pasado esto no podría haber conocido bien a mis amigas de ahora que las quiero con todo mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario