lunes, 7 de mayo de 2012

Mi mejor amigo (L)

Él es muy importante y lo sabe. Siempre va ha estar ahí cuando lo necesite y se lo agradezco muchísimo. Me ha ayudado muchas veces en todo. Hemos tenido nuestras peleas y diferencias pero merece la pena superarlas para seguir siendo su hermanita. En realidad, yo siento como si realmente fuera un hermano mayor para mí, por que quiere lo mejor para mí. Yo le quiero muchísimo y me tiene ahí para lo que necesite. Me alegro de haberle conocido, por que fue una casualidad de la vida y poco a poco nos hemos convertido en lo que ahora somos, hermanos. Espero que nunca me falte y espero no faltarle nunca. Le necesito, sin él sería muy diferente. Me motiva cuando necesito apoyo y me encanta su personalidad. Como él no hay ninguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario