viernes, 4 de mayo de 2012

Mi motivación para estudiar.

Principalmente mis motivos para seguir estudiando son tener un futuro en el que pueda llegar a final de mes sin preocupaciones. Creo que para todos ese es el motivo. El dinero es tan importante para la sociedad que hace que nos dediquemos a una u otra cosa en la vida, de alguna forma, DA SENTIDO A NUESTRA VIDA. Esto suena bastante mal, se supone que no se debe ser materialista, pero con el dinero ha acabado siendo muy  diferente. El dinero lo necesitamos para comer, para dar de comer a nuestra familia, para poder pagar una vida mejor...
Ojalá cuando yo sea una adulta, las cosas hayan cambiado y la economía mejore notablemente, por que si seguimos así, nuestros hijos no podrán tener una vida como la nuestra, (la nuestra no es muy bonita que se diga, respecto al dinero) y yo quiero que mis hijos tengan la oportunidad de aprender, de saber leer, escribir, multiplicar... ¡Cómo yo! Y si los políticos actuales están hundiendo el país, nuestros futuros hijos no tienen ninguna culpa. No me gustaría tener que decir a mis hijos que no pueden ir a la escuela por que no puedo pagarles las clases... Y por supuesto querría que mis hijos también tuvieran un futuro feliz.
Quiero esforzarme y trabajar, para conseguir un trabajo, poder ser independiente y no depender del dinero de mis padres ni de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario