lunes, 2 de abril de 2012

Mi personalidad.

¡Hey!, hoy estoy inspirada. Voy ha hablar de mi personalidad, de cómo considero que soy.
Para empezar, quiero a los que me quieren querer, soy rencorosa, pero siempre acabo perdonando, aunque me cueste. Me considero sensible, aunque tengo un ``escudo´´, que me hace aparentar que tengo fuerzas para luchar. Intento ser respetuosa con los demás y que me respeten. Soy tímida, aunque mis amigos dicen que no. Soy cariñosa con mi gente.
Mi auto estima sigue siendo baja, aunque ultimamente ha subido muchísimo. Creo que me preocupo demasiado por mi físico. Pero no es por el qué dirán, simplemente es por que a, no me gusta.
Me molesta muchísimo que hagan comentarios ``graciosos´´ sobre mi cuerpo... (sean del tipo que sean).
Lo peor es que a la mayoría de la gente les gusta como soy (físicamente) y a mí no. Igual la gente piensa que es para llamar la atención o algo, pero solo me preocupa mi opinión, en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario