domingo, 1 de abril de 2012

Amistades pasadas y presentes...

Estoy segura que no olvidaré a algunas personas que significaron mucho para mí, aunque ahora no lo hagan. También estoy segura que recordaré a mis presentes amistades. Todos ellos han hecho algo para estar en mi corazón, desde quererme hasta odiarme. Me han ayudado, respetado, consolado, cuidado... pero sobre todo, me han aceptado y querido tal y como soy, por eso y más merecen estar en mi corazón toda mi vida. Alguna vez me hicieron sufrir, seguramente. Pero también me hicieron feliz, y supieron como tratarme.
Se lo agradezco de todo corazón, sin ellos no hubiera sido lo mismo y gracias a ellos soy como soy. Todas estas personas, estén donde estén, seguirán en mi corazón. Es triste perder una amistad, aunque no sea por la distancia, sea por otros motivos... Cuando pienso en mis pasados amigos, me emociono, por que para mí eran muy importantes. Mis amigos actuales son muy muy muy importantes para mí de todas formas. Espero que si nos separamos, que es lo más probable, no me olviden y no creo que yo les pueda olvidar, sea cual sea el motivo de perder nuestra amistad. ¡Vivan esas personas a las que llamamos amigos!

2 comentarios: