martes, 21 de febrero de 2012

Me aburro...

Tardes con muchos traumas...
Primer trauma: la televisión
Segundo trauma: Flipado me manda una peticion al tuenti.
Tercer trauma: Ver al flipado y que se crea guai

martes, 7 de febrero de 2012

Despertando en un nuevo día...

Todas las mañanas, sobre las siete en punto, suena mi despertador... Yo, como siempre, no tengo ni una pizca de ganas de levantarme. Las razones son bastantes, pero las principales es el sueño que tengo y lo negativo que yo crea que pueda ser el día... aunque también el frío es un buen factor por el cual quedarse en la cama ha dormir un rato más. Aunque me cuesta, al final me levanto a vestirme para ir al instituto, desayuno, me lavo la cara y los dientes... lo normal. Cuando ya he terminado de todo eso y me dispongo a coger mi abrigo y mi mochila, me doy cuenta del frío que debe de hacer en la calle. En la parada del autobús siempre me tengo que encoger de frío y la verdad es que el bus tarda bastante tiempo el llegar.
En el autobús hay ente conocida y desconocida, la verdad es que como voy medio dormida no me entero mucho de lo que pasa en él. Ya tengo suficiente con saber cual es mi parada. Cuando me bajo del bús voy muy rápido, aunque llegue quince minutos antes de que entremos a clase. Quizás es por que todo está muy oscuro o no se la verdad... Cuando al fin llego a la puerta de nuestro edificio y veo a una amiga me alegro y bueno se me hace mejor la espera y cuando van llegando mis demás amigas ya he tirado la enorme y pesada mochila al suelo... Las clases de pende de cuales sean no se me hacen demasiado largas pero con mis amigas se me pasan mejor. Cuando salgo de clase solo quiero mi sofá y mi cama o algún sitio en el que pueda descansar y no llevar esa carga de la mochila. Lo peor son los días en los que salimos a las tres de la tarde con dolor de tripa por el hambre... En fin ¡Días!

lunes, 6 de febrero de 2012

Veces en las que...

Hay ciertas veces en las que pienso que mi opinión no le importa a alguien que me importa mucho más que yo a él/ella, eso duele la verdad, pero... es lo que toca.
Normalmente (espero) esa persona no sabe lo que te importa que le tengas en cuenta como persona y como amigo. Yo sinceramente, he descubierto que hay veces en las que he hecho esto, pero ahora me arrepiento.
A partir de ahora espero que tengamos más en cuenta las opiniones de los demás y aunque no estemos de acuerdo, no saltemos como una alarma en un supermercado y critiquemos su opinión, porque igual tu no sabes que a esa persona le importa mucho eso, pero si es así le harás daño y aunque esa persona no te importe demasiado, también tiene sentimientos, como tú y como yo. Así que antes de criticar mira a tu alrededor para comprobar que nadie se va ha ofender con tu critica.

Amistades...

Hay amistades que se van perdiendo con el tiempo y hace algún tiempo tu creías que iba a durar para siempre. Si, me pasó con una amiga que no olvidaré, ella me quería, me comprendía... Pero ahora no es como antes, hubo una causa principal que fue la separación en clase, que me alejó de ella... Ella ha cambiado totalmente su personalidad no es la que era, la culpa: LAS COMPAÑÍAS... yo la he querido mucho y pronto se irá de mi cuidad y no creo que sea capaz de decirla cuanto la quiero a pesar de todo, no creo que pueda solucionar ni que se valla ni que vuelva ha ser mi amiga, no es por ella, es por mí... No soy capaz de hacerme de su ``grupo´´ tampoco quiero pertenecer a él. Mis amigas de ahora son maravillosas, pero no puedo comparar, sin embargo ahora para ella solo soy el pasado para mi es lo que podía haber pasado... El destino es duro pero hay que afrontar con lo que viene, cuando pienso todo lo que hemos pasado juntas... me pongo a llorar porque la vida es muy injusta, sin embargo, si no hubiera pasado esto no podría haber conocido bien a mis amigas de ahora que las quiero con todo mi alma

Para las personas con autoestima baja...

Yo me incluyo en este gran grupo de personas que no nos aceptamos a nosotros mismos y que no estamos seguros de que podamos comernos el mundo. Una increíble persona ;) incomprendida me dijo que todas las mañanas me mirara al espejo y me dijera lo siguiente: ``Hoy me voy a comer el mundo´´, de hecho quedamos en hacerlo las dos todos los días. Sin embargo, entre que estoy dormida y que no puedo mirarme y decirme eso no lo he hecho más de dos veces. Lo recomiendo porque es algo bastante significativo igual al principio os sentís raros o algo pero no se, igual luego os ayuda a seguir día a día.
Otra cosa que yo hago es mirarme al espejo y sonreír aunque no sea mi día, parezca una loca, este despeinada, tenga ojeras o cosas de esas, intento pensar solo en que a mis amigos les gusto tal y como soy, y que les importo, me quieren... Los amigos son un hombro gigante donde secar tus lágrimas. También la familia ayuda, aunque en mi caso (aunque les adore) no les confió todas mis preocupaciones, en realidad  no entiendo el por qué pero... es así. Sin más personas uno se volvería loco, enserio, pensarlo, no tendríamos nadie con quien hablar o con quien reírnos o con quien disfrutar una tarde... Gracias a mis amigos y amigas me quiero un poco más cada día (por muy poco que sea) porque ellos me demuestran que me quieren por como soy...

Esta vida...

En mi opinión la vida no es tan complicada como lo parece o lo creemos nosotros. Todo es cuestión de saber vivir y convivir con los demás teniendo en cuenta sus sentimientos, su forma de ser, su manera de pensar...

Por otro lado yo creo que también es cuestión de trabajo y algo muy importante es quererse a sí mismo/a (aunque no debo hablar muy alto en este tema) en mi opinión hay que quererse porque vamos a vivir con nosotros mismos toda nuestra vida (que inteligencia la mía)...
 ACEPTARSE es muy importante y necesario porque nosotros somos nosotros, somos únicos, más guapos, menos guapos, etc... Pero eso es algo físico.
Demasiada gente se preocupa por su belleza exterior de ahí la anorexia u otros trastornos, y no se dan cuenta de que por dentro es muchísimo más bella. Tampoco es creerse lo mejor del mundo pero con una buena auto estima y seguridad en ti mismo se puede llegar más alto que sin estos.